www.masvive.com
Un programa inclusivo y consagrado a todas las artes escénicas, oferta cultural de Collado Villalba para el otoño
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Un programa inclusivo y consagrado a todas las artes escénicas, oferta cultural de Collado Villalba para el otoño

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 13 de octubre de 2021, 18:59h
Add to Flipboard Magazine.

Collado Villalba ha presentado este miércoles su programación cultural para los próximos meses, que servirá para estrenar el Teatro de la Casa de Cultura tras la finalización de las obras de accesibilidad que se están realizando en el recinto.

Se trata de un programa “que toca todos los palos -literatura, danza, teatro, música-, profesional e inclusivo”, ha explicado durante la presentación el concejal de Cultura, José Colmenero. Colmenero ha estado acompañado de Pilar Jurado, directora de la Academia Europea de Arte Vocal, que será responsable de una Masterclass de Canto, clases gratuitas que se desarrollarán los días 9 y 10 de noviembre.

La programación de otoño que coincide con el estreno del nuevo teatro de la Casa de Cultura, previsto para la primera semana de noviembre, tras las obras de accesibilidad llevadas a cabo, que han consistido en la eliminación de barreras arquitectónicas, con la inclusión de un camerino adaptado en uno de sus laterales, la ejecución de un ascensor exterior y la remodelación de aseos, entre otras actuaciones.

El Área de Cultura sigue ofreciendo una programación muy interesante con espectáculos de primera línea y dirigidos a todos los públicos. Del 11 al 13 de noviembre se celebrará las I Jornadas de Cultura y Discapacidad, con exposiciones, mesas, talleres de artes plásticas, cine, cuentacuentos y teatro. Además, durante estos meses se celebrará el Ciclo de Música Clásica en la parroquia Santísima Trinidad, en que se incluye ‘Una noche con Luis Cobos’ el 5 de noviembre. Y, en la Biblioteca Miguel Hernández se celebrará la Semana de la Magia del 25 al 29 de octubre, con talleres y cuentacuentos.

La programación del teatro de la Casa de Cultura se presenta con 11 actuaciones, en la que se incluye ‘Dos tablas y una pasión’, con la interpretación de Rafael Álvarez ‘El Brujo’; el musical ‘Dumbo’; ‘El Cascanueces’, Premio Max 2018, al mejor espectáculo para público familiar; ‘Lucha’, de Antonio Moreno ‘Palito’, o ‘Splash!’ y ‘Trash!’ de la Compañía Yllana. Toda la programación se puede consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955