www.masvive.com
El Pabellón Quique Blas de Collado Villalba acoge la Fiesta de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

El Pabellón Quique Blas de Collado Villalba acoge la Fiesta de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 11 de octubre de 2021, 14:56h
Add to Flipboard Magazine.

El Pabellón Municipal Enrique Blas de Collado Villalba acoge este martes 12 de octubre, a partir de las 12.30 horas, los actos organizados por el cuartel de la Guardia Civil de Collado Villalba -que presta también servicio a la vecina localidad de Alpedrete- con motivo de la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar, que el año pasado tuvieron que ser suspendidos a causa de la pandemia por el COVID-19.

Este acto de homenaje estará precedido por la Misa tradicional en la Parroquia de la Santísima Trinidad, a las 11.00 horas. En un acto abierto al público, con la asistencia de diversas personalidades, y de la Corporación municipal y representantes de las diferentes asociaciones de ambas localidades se celebrará una misa en honor a la Virgen del Pilar.

A continuación tendrá lugar el Acto de Reconocimiento a Autoridades, con la correspondiente entrega de placas. Seguidamente se dará paso a las intervenciones, y al Acto de Homenaje a los Caídos.

Esta festividad que se ha convertido además en un homenaje a la inestimable labor que vienen desarrollando los miembros de la Guardia Civil en ambos municipios, y al reconocimiento de los ciudadanos y las instituciones a un trabajo que ha contribuido al bienestar y seguridad de nuestra sociedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955