www.masvive.com
Este viernes se presenta en Hoyo de Manzanares un nuevo número de Apuntes de El Ponderal
Ampliar
(Foto: El Ponderal)

Este viernes se presenta en Hoyo de Manzanares un nuevo número de Apuntes de El Ponderal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 22 de septiembre de 2021, 17:13h
Add to Flipboard Magazine.

Este viernes, 24 de septiembre, a las 19.00 horas, el Teatro Municipal Las Cigüeñas de Hoyo de manzanares acogerá la presentación del cuarto número de la revista Apuntes de El Ponderal, editada por la Asociación Cultural El Ponderal.

El acto estará residido por el alcalde de la localidad, Julián Carrasco, y por el concejal de Cultura y Gestión del Patrimonio Cultural, Bernardo Martínez de Albornoz. El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares financia la impresión de los 500 ejemplares que se distribuirán gratuitamente entre los vecinos asistentes y, desde el próximo sábado, en los establecimientos colaboradores, entre ellos las librerías de Hoyo, el Ayuntamiento y la Biblioteca Municipal.

Durante la presentación los asistentes podrán disfrutar de la presentación de los trabajos por parte de los autores, con los que podrán, además, compartir conversación al final del acto. El número 4 de Apuntes de El Ponderal podrá leerse, además, desde el día siguiente de la presentación, en la https://apuntesdeelponderal.wordpress.com/.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955