www.masvive.com
Majadahonda celebra su primera Jura de Bandera para civiles el próximo 18 de junio
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Majadahonda)

Majadahonda celebra su primera Jura de Bandera para civiles el próximo 18 de junio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 27 de mayo de 2022, 14:31h
Add to Flipboard Magazine.

Majadahonda acogerá el 18 de junio su primera Jura de Bandera para civiles en un acto organizado por la Armada Española que tendrá lugar a las 10.30 horas en el Parque de Colón. Un total de 200 vecinos podrán participar en la ceremonia que contará con un homenaje a los que dieron su vida por España así como con un desfile de la fuerza naval.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha animado a participar en esta primera jura para la que las inscripciones están abiertas hasta el próximo 10 de junio. “Es una oportunidad para reafirmar, en un solemne acto público, el amor a nuestra Patria y la lealtad al símbolo que representa nuestra Libertad, nuestra Unidad y nuestra Soberanía”.

Todos aquellos ciudadanos interesados en jurar la bandera nacional deberán inscribirse en la página web del Ministerio de Defensa. Toda la información puede consultarse además en la web municipal www.majadahonda.org. Los requisitos para participar serán tener la nacionalidad española, haber cumplido los 18 años y no haber sido declarado incapaz por sentencia jurídica firme.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955