www.masvive.com
Hoyo de Manzanares organiza varias actividades con motivo de la Semana Europea de la Movilidad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo)

Hoyo de Manzanares organiza varias actividades con motivo de la Semana Europea de la Movilidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 15 de septiembre de 2021, 15:33h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares se ha unido un año más a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad (SEM), que se conmemora del 16 al 22 de septiembre. El Ayuntamiento llama a sus vecinos a unirse a esta campaña de concienciación por la movilidad a través del lema ‘Por tu salud, muévete de forma sostenible’.

Entre las actividades, se ofrecerá una actividad para pasear en bicicleta eléctrica, con la colaboración de Ciclosfera. Será el domingo 19, en la Plaza Mayor. Habrá varias salidas de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas. Las inscripciones ya están abiertas en este enlace.

Además, el mismo domingo, de 11.00 a 14.00 horas, se celebrará una edición de RastrHoyo por la movilidad sostenible. Un lugar en el que vender o intercambiar productos relacionados con la movilidad: patines, monopatines, bicicletas, cascos… En el mismo horario se celebrará, además, un taller de puesta a punto de bicicletas, en el que se enseñará a los participantes a tener sus bicis en perfectas condiciones, en colaboración con el Club Deportivo elemental Sierra De Hoyo y la Asociación Jarra y Pedal.

Además, y para conmemorar el Día Mundial Sin Coches, el el miércoles 22 de septiembre, desde las 18.00 horas, se celebrará La Gran Bicicletada, partiendo desde la Plaza Mayor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955