www.masvive.com
Nace Incuba Las Rozas, incubadora de proyectos innovadores y de base tecnológica
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Nace Incuba Las Rozas, incubadora de proyectos innovadores y de base tecnológica

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 09 de septiembre de 2021, 20:30h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas ha lanzado la primera edición de Incuba Las Rozas, un programa de incubación de ideas y proyectos de negocio que tiene por objetivo fomentar el emprendimiento y la innovación. El proyecto quiere acompañar y apoyar nueve iniciativas de emprendedores y potenciar un mercado laboral generador de empleo de calidad y ajustado a los criterios de desarrollo sostenible.

Esta iniciativa está dirigida no solamente al talento potencial del municipio, sino también a quienes quieran trabajar sus ideas de negocio en Las Rozas y se ha diseñado especialmente “para emprendedores que quieran dar los primeros pasos de sus proyectos de negocio y prepararse para abordar los siguientes”.

“Esta iniciativa se enmarca dentro de la apuesta del Ayuntamiento y su equipo de Gobierno por impulsar el emprendimiento de base tecnológica, apoyar a los emprendedores y reforzar nuestro ecosistema empresarial orientando a la economía digital”, ha señalado el alcalde, José de la Uz.

Nueve proyectos, cuatro meses

El periodo de incubación de esta primera edición se desarrollará durante cuatro meses, a partir del 8 de noviembre de 2021. Los nueve proyectos que se van a seleccionar en esta primera edición, de entre todos los presentados, obtendrán de forma gratuita formación especializada, mentorización personalizada, acceso a profesionales expertos en emprendimiento y procesos de incubación, acciones de networking con emprendedores y empresarios, ‘Demo day’ al final del programa con feedback de inversores y seguimiento post-incubación.

Los emprendedores interesados en desarrollar sus proyectos empresariales en Incuba Las Rozas deben cumplir, entre otros requisitos, ser mayores de edad y presentar proyectos de base tecnológica o que incorporen algún elemento innovador. Las bases se pueden consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955