www.masvive.com
Homenaje a víctimas del COVID19 y personal sanitario con el concierto ‘Vivaldi 2.0’ de la Camerata Da Vinci
Ampliar

Homenaje a víctimas del COVID19 y personal sanitario con el concierto ‘Vivaldi 2.0’ de la Camerata Da Vinci

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 07 de septiembre de 2021, 11:46h
Add to Flipboard Magazine.

Dentro de las actividades de la Semana Sociocultural y Deportiva de Hoyo de Manzanares, organizadas en sustitución de las fiestas patronales, este martes 7 de septiembre, desde las 20.30 horas, tendrá lugar un homenaje a las víctimas del COVID19 y al personal sanitario y un concierto.

El homenaje comenzará a las 20.30 horas y, después, a las 21.30 horas tendrá lugar el concierto, que correrá a cargo de la Camerata Da Vinci, que ha preparado para la ocasión el espectáculo ‘Vivaldi 2.0’, en el que ofrecen una sorprendente versión de las cuatro estaciones, “moderna y diferente” con la recomposición que hizo de las mismas Max Richter. El concierto se completa con el concierto en Re menor RV 565 para dos violines, violonchelo, cuerdas y clave, también de Vivaldi.

El concierto se celebrará en el Auditorio de la Plaza Cervantes, con aforo reducido a causa de las medidas para evitar la propagación del COVID. Quienes no puedan acudir presencialmente al concierto, podrán seguirlo en directo a través del Canal de YouTube del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955