www.masvive.com
El SEJUVE de Guadarrama pone en marcha un taller básico de producción musical
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

El SEJUVE de Guadarrama pone en marcha un taller básico de producción musical

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 27 de agosto de 2021, 15:41h
Add to Flipboard Magazine.

Aprender los conocimientos básicos para grabar una maqueta o introducirse en el mundo de la producción musical es la nueva propuesta del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama para jóvenes nacidos entre 1997 y 2009, a través de su nuevo taller de Producción Musical, que se impartirá en septiembre.

Una oportunidad para potenciar el talento musical de los artistas locales que deseen aprender a grabar sus producciones y mezclas, entender el procedimiento de producción y, fundamentalmente, que quieran adquirir los conocimientos básicos para poner en marcha sus proyectos musicales.

Las clases se impartirán los días 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de septiembre. Los interesados en esta primera aproximación a la producción musical podrán elegir su sesión entre los días propuestos, en el horario de 10.00 a 14.00 o de 15.00 a 19.00 horas. El taller se imparte de forma gratuita dentro de las propuestas del SEJUVE.

Las inscripciones se pueden realizar escribiendo a [email protected] o en el teléfono 918 543 445.

El taller de Producción Musical es la primera de las opciones que se pondrá en marcha dentro del programa de actividades, cursos y talleres para los próximos meses que se está confeccionando desde el Servicio de Juventud para ofrecer a los más jóvenes iniciativas enmarcadas dentro del ocio formativo y saludable, que se correspondan con las tendencias, gustos y preferencias de los jóvenes y siempre orientados a potenciar y descubrir su creatividad y talento, dando respuesta a las demandas de este colectivo. Toda la información, así como las siguientes propuestas están disponibles en la página web www.sejuve.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955