www.masvive.com
Animally: llega a la zona Noroeste el servicio que revoluciona el cuidado de mascotas
Ampliar
(Foto: www.animallyapp.com)

Animally: llega a la zona Noroeste el servicio que revoluciona el cuidado de mascotas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

¿Te imaginas poder contar con todos los servicios de un veterinario pero sin tener que desplazarte? Es lo que propone Animally, el proyecto de dos jóvenes emprendedores madrileños que acaba de llegar a la zona Noroeste para ofrecer sus servicios a los vecinos de Torrelodones, Las Rozas o Majadahonda, entre otras localidades.

Animally propone una auténtica revolución en la forma en la que cuidamos de nuestras mascotas. Esta startup te ofrece vacunas y desparasitaciones a domicilio para tus perros o gatos, así como videollamadas con el veterinario y reserva de citas a través de la web www.animallyapp.com.

Gracias a esta combinación de servicios a domicilio y digitales pretenden reducir casi al cien por cien los principales problemas que tenemos habitualmente para ir al veterinario y convertir la experiencia en algo mucho más cómodo para el dueño y su animal.

La idea la han desarrollado los jóvenes madrileños Pablo Pérez y Jaime Suárez, a los que les ha unido la experiencia de tener muy enfermas a sus mascotas y pasar por el ‘trago’ de tener que desplazarse al veterinario con ellas. De hecho, explican, alrededor del 41 por ciento de los dueños de perros y casi el cien por cien de los dueños de gatos afirman que sus mascotas tienen miedo de ir al veterinario, según un estudio de la Americans Veterinary Medical Association.

“El miedo de la mascota, las salas de espera y la falta de tiempo son los principales problemas que tienen los dueños de mascotas a la hora de ir al veterinario. Esto hace que el 52 por ciento de los dueños (especialmente de gatos) eviten ir al veterinario, regularmente según una estadística de Bayer”, explican. Pero ¿y si fuera el veterinario quien acudiera a atenderles a casa?.

Veterinario a domicilio y todo lo que puedas necesitar

Entre otras cosas, te garantizan que no trabajan con cualquiera. “Hacemos un análisis muy exhaustivo de los veterinarios que queremos añadir para asegurarnos de que de verdad les interesan los animales y no solo el dinero. Cuando nos cercioramos de ello llegamos a un acuerdo para integrarlos en la plataforma”, afirma Pablo Pérez. Ya cuentan con profesionales para poder cubrir estos servicios en buena parte de la Comunidad de Madrid.

Todos los servicios que ofrecen los puedes encontrar en www.animallyapp.com. Tienes disponibles planes de salud, que se pueden pagar mensual o anualmente, que cubren los servicios básicos que necesitan las mascotas, con visitas a domicilio, a través de los profesionales y clínicas integradas en su plataforma.

Dentro de su perfil de usuario los clientes cuentan también con un chat de texto y un botón para solicitar videollamadas en caso de que necesiten consultar algo puntual que no requiera ir directamente a la clínica. También disponen de un sistema de alertas para que no se te pase ninguna de las citas importantes de tu animal.

Sobre Animally

Animally es una startup incubada en Demium que nació en junio de 2021 con el objetivo de hacer más fácil y cómodo el cuidado de la salud de nuestras mascotas, reduciendo su estrés al mínimo y ahorrando tiempo y esfuerzo a sus dueños.

La primera versión del producto cien por cien operativa se terminó el pasado 17 de agosto, y la semana del 23 de agosto comenzaron con su comercialización, que ya cuenta con una gran acogida en Instagram, llegando a los 500 seguidores en apenas 3 semanas sin lanzar ninguna campaña de pago. El objetivo es convertirlo en una aplicación también para móvil y expandirse a otras regiones gracias a una primera ronda de financiación, que pretenden levantar en septiembre.

Al frente de la empresa se encuentran Jaime Suarez, director general y Pablo Pérez, director de marketing. Estos dos jóvenes madrileños se conocieron en el programa de incubación de Demium y, con menos de 30 años, ya son veteranos en el ecosistema startup y tienen amplios conocimientos de Dirección y Marketing.

Animally: llega a la zona Noroeste el servicio que revoluciona el cuidado de mascotas
Ampliar
(Foto: www.animallyapp.com)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955