www.masvive.com
El Festival Cirqueando llega a Collado Villalba con tres espectáculos gratuitos en septiembre
Ampliar
(Foto: Cirqueando)

El Festival Cirqueando llega a Collado Villalba con tres espectáculos gratuitos en septiembre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 25 de agosto de 2021, 14:42h
Add to Flipboard Magazine.

Llega a Collado Villalba Cirqueando, el festival de circo que recorre este verano los municipios de la Sierra de Guadarrama y que llenará de acrobacias, malabarismos y risas el Parque de Peñalba los sábados 4, 11 y 18 de septiembre.

Este Festival quiere dar a conocer entre los habitantes de las once localidades en las que se desarrolla una variada programación de espectáculos circenses de alta calidad artística, tanto del ámbito local como del nacional.

En Collado Villalba, niños y mayores podrán disfrutar de tres espectáculos distintos de forma completamente gratuita. Organizados por la Concejalía de Cultura, se desarrollarán con todas las garantías sanitarias. La entrada será libre, con aforo limitado, y los espectadores deberán llevar mascarilla y guardar en todo momento la distancia de seguridad.

Tres espectáculos

Todas las actuaciones tendrán lugar a partir de las 19.30 horas. Cirqueando arranca el sábado 4 de septiembre en Collado Villalba ‘Ekilibúa’ de la Compañía Maintomano. Se trata de un espectáculo para todos los públicos que fusiona la teatralidad con los portes acrobáticos, los equilibrios, la manipulación de objetos, con mucha complicidad.

‘The Troupers’ de la Compañía La Finestra Nou Circ. es el espectáculo programado para el 11 de septiembre. Combina distintas disciplinas circenses (malabares, aéreos, acrobacias, equilibrios y clown) con otras Artes Escénicas como la música, la danza y sobre todo el teatro físico.

El ciclo finaliza en la localidad el 18 de septiembre con ‘La Banda del Otro’ de la Compañía Infoncundibles, un ‘show’ en el que se mezclan el humor, las habilidades malabaristas y la música.

Más información en la web www.cirqueando.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955