www.masvive.com
Nuevos agentes para El Escorial
Ampliar
Nuevos agentes para El Escorial (Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

Nuevos agentes para las policías locales de El Escorial y Moralzarzal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 28 de julio de 2021, 14:01h
Add to Flipboard Magazine.

Esta semana ha finalizado en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias, IFISE, la formación de nuevos agentes para las policías locales de la región. Entre otras localidades, estos nuevos agentes se incorporarán a sus puestos en las localidades de El Escorial y Moralzarzal.

En el caso de la Policía Local de El Escorial, contará con cuatro nuevos agentes tras la finalización del curso selectivo de formación básica. Los nuevos agentes que se incorporan a la agrupación deberán completar su módulo de formación práctica en el municipio con una duración de seis meses antes de ser nombrados policías del Cuerpo de la Policía Local de El Escorial.

A la entrega de sus diplomas acudieron el alcalde de El Escorial, Antonio Vicente, el subinspector de la Policía Local de El Escorial, Román Ordoñez y la concejal de Protección Civil, Vanesa Herranz, quien ha felicitado y dado la bienvenida a los nuevos agentes.

Cuatro agentes en Moralzarzal

También se han incorporado cuatro nuevos efectivos a la plantilla de policía local de Moralzarzal, tras recibir sus diplomas por haber superado el LVII Curso Selectivo de Formación Básica para Policías Locales de Nuevo Ingreso. Uno de los nuevos agentes de Moralzarzal, que estuvieron acompañados en el acto por el concejal de Seguridad Ciudadana, Jacobo Martín, ha sido el número uno de esta promoción.

Nuevos agentes de Moralzarzal
Ampliar
Nuevos agentes de Moralzarzal (Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955