www.masvive.com
La Comunidad pone en marcha un servicio para atender incidencias de documentos oficiales relacionados con el COVID19
Ampliar
(Foto: Unión Europea)

La Comunidad pone en marcha un servicio para atender incidencias de documentos oficiales relacionados con el COVID19

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 26 de julio de 2021, 22:03h
Add to Flipboard Magazine.

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha puesto en funcionamiento un servicio online para atender y resolver las posibles incidencias de los ciudadanos en la tramitación de sus documentos oficiales relacionados con el COVID19 y que se emiten desde de la Administración regional.

Entre otros asuntos, el servicio canalizará las solicitudes referentes a la obtención del Certificado Digital Europeo (CDE), los documentos de la administración de la vacuna frente al virus o distinta información que está disponible en la app Tarjeta Sanitaria Virtual de la Consejería de Sanidad.

Este nuevo servicio, bajo la coordinación de la Viceconsejería de Humanización Sanitaria de la Consejería de Sanidad, está disponible en la web de la Comunidad de Madrid, y en concreto en el apartado de Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos sobre asistencia sanitaria.

A través del formulario online que se despliega en la web, el ciudadano puede trasladar su incidencia adjuntando la información que se precise para la resolución de la misma. Con esta prestación, la Consejería de Sanidad ofrece a los ciudadanos un soporte ágil, sencillo y personalizado para atender sus necesidades de tramitación de documentos con recursos tecnológicos y funcionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955