www.masvive.com
‘Veranos, Capital de la Sierra’ recauda 3.785 euros para acciones solidarias en Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

‘Veranos, Capital de la Sierra’ recauda 3.785 euros para acciones solidarias en Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 20 de julio de 2021, 15:41h
Add to Flipboard Magazine.

Collado Villalba ha cerrado con gran éxito de convocatoria el programa de conciertos ‘Veranos, Capital de la Sierra’, desarrollado desde el pasado 11 de julio hasta este domingo, día 18 de julio, en la plaza de toros instalada en Malvaloca.

El programa, previo a las fiestas de Santiago Apóstol, se desarrolló con aforo limitado, y cumpliendo rigurosamente el protocolo establecido para controlar la pandemia. La recaudación, 3.785 euros, -se cobraba 1 euro por entrada- va a ser destinada a fines solidarios a través de las ONG,s del municipio: Apascovi, Esclerosis Múltiple, Pita López, Asociación Española Contra el Cáncer y Adisgua.

Organizado por las concejalías de Festejos. Juventud y Mayores, los conciertos han traído a Collado Villalba a Bombai, Juan D y Beatriz, Los 40, Villalba Suena, Dani Fernández y una Antología de la Zarzuela que hicieron las delicias de todos los asistente.

Fiestas patronales

Las actuaciones en la plaza de toros continúan este viernes, dentro del programa de las fiestas patronales de Santiago Apóstol: Seguridad Social, Granitorock, La Húngara y Dibus pasarán por el recinto taurino desde el 24 hasta el 26 de julio.

Las entradas para los conciertos deben recogerse en el Centro de Juventud, calle Rincón de las Eras nº10, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y los lunes y miércoles, también de 17.00 a 20.00 horas, así como el día del evento en la plaza de toros, hasta agotar entradas. La recaudación, un euro por entrada, igualmente irá destinada a fines solidarios a través de las ONG’s de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955