www.masvive.com
El Ayuntamiento de Torrelodones saca a concurso los kioscos de los parques de Floridablanca y Pradogrande
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El Ayuntamiento de Torrelodones saca a concurso los kioscos de los parques de Floridablanca y Pradogrande

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 20 de julio de 2021, 15:39h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones va a sacar a concurso, tras su aprobación en la Junta de Gobierno local, la concesión de sendos quioscos para servicio de restaurante, bar y cafetería en los parques de Pradogrande y Floridablanca.

Según han informado en un comunicado, los expedientes de contratación para adjudicar por procedimiento abierto la concesión demanial para explotar estos servicios se aprobó el pasado 13 de julio y habrá 30 días naturales para presentar ofertas tras su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Los pliegos de condiciones Administrativas y la documentación se encuentran disponibles en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Torrelodones. En el caso del quiosco de Floridablanca, se trata de un edificio ya construido de 22,50 metros cuadrados que cuenta con una zona de barra, cocina, almacén y aseos. Está ubicado cerca de la zona de juegos infantiles y el canon mínimo establecido para la concesión es de 8.000 euros anuales.

En el caso del Parque de Pradogrande, se ofrece para la concesión un edificio con una superficie construida de 62,40 metros cuadrados con una zona de barra, cocina, almacén y aseos. El canon mínimo establecido para la concesión es de 10.000 euros anuales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955