www.masvive.com
Música y deporte en la calle Real para recibir el verano
Ampliar

Música y deporte en la calle Real para recibir el verano

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 21 de junio de 2019, 15:16h
Add to Flipboard Magazine.

La calle Real de Las Rozas acogerá el sábado por la tarde una edición especial del programa ‘Las Rozas se mueve’ de la Concejalía de Deportes, en la que la música y el deporte serán los protagonistas. Las actividades comenzarán a las las 19.30 horas con una gymkhana familiar y con la apertura del futbolín humano. Además, a las 21.15 horas los asistentes disfrutarán de una actuación de batucada y para finalizar, a las 21.45 horas está prevista una sesión de zumba para toda la familia con actuación musical sorpresa en directo.

Además, los alumnos de la Escuela de Música y Danza de Las Rozas prosiguen con sus actuaciones, en las que ponen de manifiesto su talento y los conocimientos adquiridos durante el curso. Así, el anfiteatro del parque París acoge este viernes, a las 22.00 horas, la actuación de las alumnas de Danza, mientras que el sábado serán los alumnos del Grupo de Viento los que interpretarán arreglos y obras originales para instrumentos de viento-madera, viento-metal y percusión.

La música al aire libre en este primer fin de semana del verano también llegará a Las Matas el sábado con la actuación de la Banda de Música en el parque Primero de Mayo. Será a partir de las 21.00 horas y tocarán una selección de temas de pop y rock.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955