www.masvive.com
Diversos artistas de San Lorenzo de El Escorial se unen en Spotify para dar a conocer su trabajo‘
Ampliar
(Foto: Spotify/San Lorenzo Se Mueve)

Diversos artistas de San Lorenzo de El Escorial se unen en Spotify para dar a conocer su trabajo‘

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 08 de julio de 2021, 11:34h
Add to Flipboard Magazine.

‘En San Lorenzo damos la nota’. Así se llama la nueva iniciativa de la Plataforma San Lorenzo se Mueve para dar a conocer a los artistas locales, utilizando para tal fin el sistema de listas que proporciona la aplicación Spotify.

A través de esta Plataforma, y en el marco de ‘En San Lorenzo damos la nota’, los músicos locales podrán exponer sus creaciones junto a otros vecinos dedicados a este mismo arte. Un espacio pensado además para acercar a los consumidores jóvenes el talento de sus vecinos.

“En muchas ocasiones ocurre que herramientas que tenemos a mano no las enfocamos de manera que apoyen al prójimo”, señala el presidente de San Lorenzo Se Mueve, David Ferrer, quien considera que “no se trata de dejadez, ni mucho menos, simplemente el no pararse a pensar cómo se pueden utilizar elementos del día a día para mejorar un pueblo”.

“Sin duda, es una apuesta sencilla pero tremendamente útil a la vez porque conjuga a la perfección el presente y futuro del consumo musical, adaptándolo a la promoción de San Lorenzo de El Escorial y sus personas”, asegura Dante Areal, uno de los responsables del Área de Cultura de San Lorenzo Se Mueve y presidente de X El Arte. “El crecimiento será progresivo y continuo”.

Para el estreno, seis intérpretes forman parte ya de estas listas. Músicos como Ana Curra, Daniel del Valle, Alex Olmedo o Adrián Expósito, que ya tenían sus repertorios, suenan en la plataforma de carácter gurriato que puede seguirse desde ya en la dirección web y en la propia aplicación en este enlace .

De carácter abierto, condicionado únicamente a que los artistas tengan vinculación con el municipio, el proyecto tendrá un sencillo acceso para la promoción. San Lorenzo Se Mueve ha habilitado para ello el correo electrónico [email protected] para el contacto entre asociación y músicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955