www.masvive.com
El Festival de Jazz de Galapagar, Galapajazz, cierra con éxito su edición de 2021
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

El Festival de Jazz de Galapagar, Galapajazz, cierra con éxito su edición de 2021

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 05 de julio de 2021, 16:49h
Add to Flipboard Magazine.

El Festival de Jazz de Galapagar, Galapajazz, ha cerrado su edición número XVI con un éxito rotundo, colgando el cartel de entradas agotadas en todos sus conciertos.

Superando ya las expectativas en el Pre Galapajazz de la semana anterior, todo hacía presagiar que Galapajazz seguiría siendo una cita indispensable para los amantes del jazz de la Comunidad de Madrid, y más después de que no se pudiera celebrar la edición del año pasado.

Por ello, el Galapajazz se convirtió en un homenaje a los músicos de jazz que perdimos durante esta pandemia, como el saxofonista Marcelo Peralta; el gran pianista y compositor estadounidense ganador de veinte premios Grammy, Chick Corea; y también, el gran saxofonista español, Pedro Iturralde, uno de los pioneros en la mezcla de jazz y flamenco. Todos ellos pasaron por los escenarios de Galapajazz en alguna de sus ediciones.

Este año se ha podido disfrutar del III Festival de Big Bands, que contó con la Big Band de Galapagar, la Big Band de Villanueva del Pardillo y la Soler Jazz Band; de Chico Pérez; y de Antonio Serrano, Josemi Carmona y Javier Colina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955