www.masvive.com
Deporte y solidaridad se unen en la II Copa Desafío Voley Máster de Guadarrama
Ampliar

Deporte y solidaridad se unen en la II Copa Desafío Voley Máster de Guadarrama

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 22 de junio de 2021, 16:03h
Add to Flipboard Magazine.

Este sábado, 26 de junio, se celebrará en Guadarrama la II Copa Desafío Voley Máster. Una iniciativa organizada por el Club Voleibol Guadarrama en la que se enfrentarán la Selección Masculina Madrileña Máster contra el Combinado Nacional Masculino Máster.

Una ocasión para disfrutar del mejor deporte, pero también de la solidaridad, ya que el precio de las entradas será destinando a la asociación El sendero de Iría y las enfermedades raras infantiles. En la iniciativa colaboran, además, del Club de Voleibol Guadarrama, el Ayuntamiento y la Asociación Guadarrama Comercio.

La jornada comenzará con un primer encuentro amistoso entre los equipos del Club Voleibol Guadarrama, que tendrá lugar desde las 16.00 horas a las 18.00 horas. Y posteriormente, desde las 18.00 horas, llegará el plato fuerte con el partido entre las selecciones de veteranos que, en el Polideportivo Municipal Juan Antonio Cuadrillero, ofrecerán un excelente espectáculo deportivo.

El aforo es limitado, por lo que los asistentes deberán reservarlo con antelación a través del teléfono del club 666 808 555, a través del WhatsApp del mismo, también en Instagram o en el email [email protected].

La entrada tiene un precio de 3 euros que serán donados íntegramente al fin social de El sendero de Iría y las enfermedades raras. Para los que no puedan asistir al evento deportivo la Asociación Guadarrama Comercio ha creado una ‘Fila 0’ con un donativo de 5 euros, que podrá realizarse mediante transferencia bancaria a la Asociación Guadarrama Comercio en la cuenta C.C. ES 05 2085 8261 1103 3022 1543 y en el concepto de la transferencia IRIA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955