www.masvive.com
El Festival de Jazz de Galapagar, Galapajazz, arranca este jueves con todas las entradas agotadas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

El Festival de Jazz de Galapagar, Galapajazz, arranca este jueves con todas las entradas agotadas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 01 de julio de 2021, 15:26h
Add to Flipboard Magazine.

Hoy da comienzo la XVI edición del festival Galapajazz, con las entradas agotadas para cada uno de sus conciertos, y tras el éxito cosechado con el Pre Galapajazz, ciclo de conciertos que se celebró el pasado fin de semana.

El primer evento del Galapajazz de 2021 será el III Festival de Big Band’s, un concierto en el que podse podrá disfrutar de las agrupaciones Big Band Galapagar, Big Band de Villanueva del Pardillo y Soler Jazz Band. Tendrá lugar hoy jueves, 1 de julio, a las 21.00 horas, y debido a la escasez de entradas, se grabará y retransmitirá en directo a través de YouTube a través de este enlace.

Mañana será el turno de Chico Pérez con ‘Gruserías’, su ópera prima nominado a Mejor Álbum Flamenco en los Premios de la música (Premios MIN). Chico Pérez es pianista, intérprete y compositor, propone una música sin muros y por ello la fusión con el Jazz, el Blues o la Música clásica es un elemento esencial para entender este disco, cuya raíz es el Flamenco.

Para cerrar esta edición, el sábado Galapajazz contará con Antonio Serrano, Josemi Carmona y Javier Colina, un trío que cuenta con largas y prolíficas carreras musicales que desplegará un repertorio que transita desde los clásicos hasta la actualidad, desde diferentes lenguajes entrelazados en una conversación musical única, dominada por la misma libertad, intuición y emoción con la que viven la música.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955