www.masvive.com
La Comunidad de Madrid se suma a la celebración del centenario del nacimiento de Luis García Berlanga
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

La Comunidad de Madrid se suma a la celebración del centenario del nacimiento de Luis García Berlanga

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, ha visitado este jueves la exposición ‘Berlanguiano. Luis García Berlanga (1921-2021)’, que puede visitarse en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando hasta el 5 de septiembre.

La muestra, que se enmarca dentro del Año Berlanga, cuenta con la colaboración del Gobierno regional, que se suma así a la celebración del centenario del nacimiento del cineasta, y recopila fotografías, material audiovisual, guiones, carteles y planes de rodaje.

‘Berlanguiano. Luis García Berlanga (1921-2021)’ está estructurada en áreas temáticas que reúnen más de 170 fotografías de diferentes archivos y fondos fotográficos públicos y privados, como el Archivo Regional de la Comunidad de Madrid o la Filmoteca Española.

La exposición, comisariada por Esperanza García Claver, aporta asimismo una dinámica y ambiciosa instalación audiovisual de doce pantallas en la que se observa la complejidad de sus planos y los referentes que han ayudado a construir una identidad singular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955