www.masvive.com
Collado Villalba entrega los premios de la Ruta de la Tapa 2021
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba entrega los premios de la Ruta de la Tapa 2021

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 25 de junio de 2021, 15:31h
Add to Flipboard Magazine.

Este viernes se ha celebrado en Collado Villalba la entrega de premios de la Ruta de la Tapa 2021 de Collado Villalba, en la que este año han participado 21 establecimientos hosteleros de la localidad, cuyas creaciones han recibido más de 600 votos de los clientes.

El ‘Tropical Pork’ del Restaurante Tapa Rika ha sido el que se ha alzado con el primer premio de la Ruta de la Tapa, habiendo recibido el voto de 145 participantes en la ruta. El segundo premio ha recaído en El Límite Rock Bar por la ‘Hamburguesa Tejana 2.0’, que recibió 113 votos, y el tercero el Restaurante El Santi, con su ‘Milhoja de morcilla y chipirones’.

En total, el área de Comercio del Ayuntamiento de Collado Villalba ha recibido 622 votos válidos por parte de los vecinos y visitantes que han participado en la ruta. Todos ellos han entrado en el sorteo de 21 menús degustación, uno por cada uno de los establecimientos a concurso.

Entrega de premios

Este viernes, 25 de junio, se ha celebrado el acto de entrega de premios a los ganadores, que han recibido una placa conmemorativa por parte del Ayuntamiento de Collado Villalba. La alcaldesa, Mariola Vargas, junto al concejal de Comercio, Adan Martínez, han felicitado tanto a los ganadores como al resto de participantes en la Ruta de la Tapa 2021 por su “implicación en esta iniciativa, calidad en la elaboración y compromiso con los clientes”.

En el acto de entrega de premios se han dado a conocer también los ganadores de 21 menús de degustación para dos personas ofrecidos por los restaurantes y bares participantes, cuyos nombres se pueden consultar en la web https://villalbaactiva.com/. Además, desde el área de Comercio se contactará con los ganadores para validar su premio en el restaurante asignado en el sorteo.

La Ruta de la Tapa 2021 se enmarca dentro del Programa de promoción y dinamización comercial que lleva a cabo el Ayuntamiento de Collado Villalba con el fin de dar a conocer la hostelería de Collado Villalba, su cantidad, variedad y calidad, ofreciendo a vecinos y visitantes una pequeña muestra de la oferta culinaria existente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955