www.masvive.com
Los municipios integrados en ADESGAM se unen para activar la cultura y el ocio durante el verano
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Los municipios integrados en ADESGAM se unen para activar la cultura y el ocio durante el verano

Por Mabel Cazorla
viernes 25 de junio de 2021, 15:33h
Add to Flipboard Magazine.

Los responsables de los ayuntamientos de los 14 municipios de la Sierra de Guadarrama integrados en ADESGAM se han reunido hoy en Moralzarzal para presentar, de forma conjunta, su oferta de actividades culturales para el verano.

Estos municipios han coincidido en no celebrar tampoco este año las tradicionales Fiestas Patronales tal y como estamos acostumbrados, pero también en que esto no significa que no se pueda ofrecer un programa alternativo de actividades culturales y de ocio de manera segura. “Se ha puesto de manifiesto que debe prevalecer la prudencia y la salud de vecinos y visitantes no poniéndoles en riesgo de nuevos contagios”, señalan.

Pero sí que han realizado una programación repleta de actividades, entre las que se incluyen festivales y conciertos, espectáculos de circo, magia y humor, música clásica, danza, espectáculos taurinos, actividades infantiles, teatro, y títeres, que suponen una amplia oferta cultural y de ocio colectiva para este verano, siempre con la Sierra de Guadarrama como telón de fondo.

De lo que se trata es de ofrecer, en conjunto, una oferta colectiva de ocio y cultura que convierta a la Sierra en un destino atractivo, en el que se pueda disfrutar de la cultura, pero también de la gastronomía y la hospitalidad serrana, durante estos meses.

“Nos hemos reunido para trabajar los 14 ayuntamientos y dar respuesta a la reactivación del sector cultural y de ocio”, ha señalado durante la presentación el alcalde de El Boalo y presidente de ADESGAM, Javier de los Nietos, quien ha destaco que se trata de una alternativa “segura” de actividades, con aforos limitados y en la que prima prudencia.

En el portal turístico www.sierradeguadarrama.info se podrá consultar la información disponible de todas las actividades que han organizado los 14 municipios de ADESGAM: Alpedrete, Becerril de la Sierra, El Boalo-Cerceda-Mataelpino, Cercedilla, Collado Mediano, Guadalix de la Sierra, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Los Molinos, Manzanares El Real, Miraflores de la Sierra, Moralzarzal, Navacerrada y Soto del Real.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955