www.masvive.com
Hasta el 23 de mayo, 21 bares y restaurantes participan en la Ruta de la Tapa de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Hasta el 23 de mayo, 21 bares y restaurantes participan en la Ruta de la Tapa de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 23 de abril de 2021, 16:27h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 23 de mayo, Collado Villalba retoma la celebración de la Ruta de la Tapa, que regresa tras el parón de 2020 debido a la pandemia. Una interesante oferta gastronómica, que podrá degustarse en 21 bares y restaurantes de Collado Villalba, cuyos cocineros se han esmerado especialmente para ofrecer un abanico de 21 delicias distintas, para todos los gustos.

La Ruta de la Tapa se ha presentado este viernes en un acto que ha contado con la consejera Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, como madrina. Ha estado acompañada por la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y el concejal de Comercio y Hostelería, Adan Martínez.

Mariola Vargas ha destacado en su intervención que “el sector comercial es uno de los principales motores económicos en Collado Villalba, y el Ayuntamiento, consciente de esta realidad, está poniendo todo su empeño en promover actuaciones para que este recurso sea potenciado lo máximo posible, dentro de los protocolos establecidos por la pandemia”.

Además, ha subrayado que “nuestra localidad, puerta de entrada de la Sierra del Guadarrama, es un excelente atractivo para impulsar este tipo de iniciativas en un ámbito tan sugerente como es el ocio y la restauración, con una gran tradición y calidad en la ciudad”.

En el apartado específico de www.villalbaactiva.es se podrá consultar cada una de las tapas presentadas a concurso, su descripción e ingredientes, así como el bar o restaurante que la presenta con indicación de su dirección y demás datos de interés.

Además, los clientes que degusten las tapas podrán participar en el sorteo de 21 menús de degustación para dos personas ofrecidos por los restaurantes participantes en esta edición de la Ruta de la Tapa.

Para entrar en el sorteo se deberá cumplimentar el formulario de participación indicando su tapa preferida y adjuntando un ticket o factura de consumición de alguno de los locales presentes en esta promoción. Se podrán presentar tantas participaciones como consumiciones se realicen. Finalmente, tras la comprobación de los votos emitidos por los clientes, serán distinguidas las tres mejores tapas de este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955