www.masvive.com
Navidades Pop y Granitorock, oferta musical y solidaria para estas navidades en Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Navidades Pop y Granitorock, oferta musical y solidaria para estas navidades en Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 02 de diciembre de 2020, 16:53h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Área de Juventud, ha preparado para finales del mes de diciembre dos conciertos solidarios, Navidades Pop y Granitorock, que se celebrarán en la Carpa Malvaloca y cuyas entradas no se pagarán con dinero, sino con alimentos no perecederos y productos de higiene destinados a las familias con menos recursos de la localidad.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha explicado hoy durante la presentación de estos conciertos que “ambos se han adaptado a las actuales circunstancias derivadas de la pandemia, para trasladar una propuesta cultural para los más jóvenes en estas fechas navideñas, que va llena de apoyo a las personas más vulnerables”.

Así, y con el objetivo de extremar al máximo las medidas de seguridad frente al coronavirus, el aforo estará limitado a 210 asistentes y las entradas serán nominativas, para que se pueda realizar un rastreo en caso de que sea necesario.

Las invitaciones para ambos conciertos comenzarán a repartirse a partir de este jueves, 3 de diciembre, en el Centro de Juventud de Collado Villalba, en la calle Rincón de las Eras 10, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Las entradas de Navidades Pop ‘cuestan’ al menos tres kilos de alimentos no perecederos. Las del Granitorock, a partir de cinco kilos. Todo lo recogido se entregará a Cruz Roja y Cáritas.

Programa:

Día 26 de diciembre. 19.00 horas. Carpa Malvaloca. Navidades Pop Solidarias.

Actuaciones: ANA MENA + ALBERT KREN + ANGEL BOTTI, con el Grupo de Baile de la Academia Duende. Entrada: 3 kilos de alimentos no perecederos. Edades: a partir de 14 años (los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto)

Día 27 de diciembre. 11.00 horas. Carpa Malvaloca. Granitorock Solidario.

Se retoma este clásico concierto, que este año cumplía su 20 aniversario, y que fue suspendido este verano como consecuencia de la pandemia. Grupos. JOSE ANDREA & UROBOROS + ALBERTO RIONDA e ISRAEL RAMOS (AVALANCH y ALQUIMIA) + JORGE SALAN. Entrada: 5 kilos de alimentos no perecederos. Edades: a partir de 14 años (los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955