www.masvive.com
Hasta el 4 de julio, Restaura Escorial apuesta por Tapas por San Lorenzo para dar un impulso al Turismo
Ampliar
(Foto: Restaura Escorial)

Hasta el 4 de julio, Restaura Escorial apuesta por Tapas por San Lorenzo para dar un impulso al Turismo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 23 de junio de 2021, 14:38h
Add to Flipboard Magazine.

La Asociación Restaura Escorial vuelve a apostar por la iniciativa Tapas por San Lorenzo, la ruta de tapas que llega a los locales gurriatos del 25 de junio al 4 de julio para celebrar el comienzo de la temporada estival.

La presidenta de Restaura Escorial, Raquel Muñoz, ha señalado que “empieza a ser una cita casi obligada para los amantes del tapeo de toda la región” que, tras la ausencia obligada del año 2020, no ha querido faltar en esta ocasión, con la participación de nueve locales del Real Sitio.

Las propuestas se mueven en dos precios: 3,50 o 4,50 euros añadiendo, en algunos casos, una caña de cerveza. Los asistentes podrán degustar, en los locales participantes, propuestas como empanadillas de trigueros, tomate y bonito; salmorejo cordobés con picadillo; abanico de ibérico con mermelada de pimientos rojos sobre crema de queso con trufas; solomillo de cerdo en salsa de cerveza lager, mousse de pato y cebolla caramelizada sobre parmentier de patata trufada; setas rellenas de jamón con crema de estragón; huevos rebozados con crujiente de verduras y salsa suave de aguacates; o taco de pulled pork con mango marinado, entre otras deliciosas propuestas.

Reactivación

Restaura Escorial suma fuerzas con el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial en la línea de colaboración conjunta para el fomento de la llegada de turistas y propuestas que revaloricen el municipio. “Estamos viviendo un tiempo ‘raro’, pero la verdad es que en San Lorenzo de El Escorial el nivel de consumo en nuestros negocios está siendo regular, algo que agradecemos”, ha indicado Raquel Muñoz, quien ha invitado a los visitantes a continuar contando este verano como destino turístico “como lo hemos estado siendo durante el cierre perimetral, porque tenemos mucho que ofrecer”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955