www.masvive.com
Guadarrama hace un llamamiento a los músicos locales para crear su Banda Municipal de Música
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

Guadarrama hace un llamamiento a los músicos locales para crear su Banda Municipal de Música

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 23 de junio de 2021, 14:28h
Add to Flipboard Magazine.

Las concejalías de Educación, Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Guadarrama han puesto en marcha un nuevo proyecto para crear la Banda Municipal de Música de Guadarrama, que estará integrada en la Escuela de Música y Danza de la localidad.

Una idea abierta a todos los músicos que tengan la ilusión de pertenecer y representar a Guadarrama a través de esta agrupación que estará diseñada para ofrecer conciertos de calidad en los eventos más señalados del municipio, participar en el desarrollo de las fiestas, así como representar a Guadarrama en aquellos encuentros y conciertos que se realicen en otros municipios.

En este proyecto tendrán cabida todos aquellos músicos, a partir de 14 años que, tras pasar una prueba de nivel, desarrollen su formación musical con instrumentos de viento, metal y percusión. Las clases tendrán un precio de 9,80 euros mensuales, es decir, la misma cuota que pagan todas las agrupaciones.

Los integrantes de la Banda Municipal de Música podrán escogerse entre los alumnos de la Escuela de Música o cualquier músico interesado siempre que supere la prueba de nivel apropiada. Los interesados en formar parte de esta agrupación musical para representar a Guadarrama, podrán solicitar su inclusión en las pruebas de nivel que tendrán lugar los días 15 y 22 de septiembre de 20.00 a 21.30 horas en la Escuela Municipal de Música y Danza. Las clases comenzarán en octubre con aquellos que hayan resultado seleccionados.

Un espacio educativo

La Banda Municipal de Música de Guadarrama nace con la idea de convertirse en un espacio formativo que, además de posibilitar el aprendizaje de instrumentos que forman parte de una banda de música, ofrece a los alumnos la posibilidad de mostrar su talento y habilidad, dotando además a la localidad de un instrumento de representación.

Las personas interesadas en formar parte de la Banda pueden consultar toda la información en la Escuela de Música, de lunes a jueves de 16.00 a 20.00 horas, en la calle Gustavo Adolfo Bécquer, 8, durante el mes de junio y en horario de 10.00 a 14.00 horas del 1 de julio al 15 de julio, o a través del correo electrónico en [email protected]. A partir del 15 de julio la atención será solo a través de correo electrónico. El 1 de septiembre se retomará la actividad en el horario habitual de la escuela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955