www.masvive.com
Torrelodones colabora con la campaña de sensibilización ‘No es normal, es violencia’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones colabora con la campaña de sensibilización ‘No es normal, es violencia’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 21 de junio de 2021, 14:24h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones va a colaborar en la difusión de la campaña ‘No es normal, es violencia’, cuyo objetivo es sensibilizar, informar y generar un debate necesario en torno a la violencia sexual.

Se trata de “poner la atención en identificar las violencias “sutiles” o normalizadas, que son la base de las violencias más evidentes y extremas y así iniciar un dialogo en todos los ámbitos de la sociedad porque solo haciéndolo visible se podrá erradicar este tipo de violencias”, explican. Por eso, se invita a hombres y mujeres a que colaboren para “crear una cultura libre de abusos y violencias sexuales, una cultura del consentimiento, el respeto, la libertad y la igualdad”.

La campaña ha elaborado diversos materiales, como el Kit #GeneraciónConsentimiento, que incluye bolsa folleto, test, pulsera y pegatina. Para obtenerlo sólo hay que escribir [email protected] o llamar al 91 856 21 50 para que ir a recogerlo a la Concejalía.

Además, en este enlace puedes consultar el folleto ‘No es normal, es violencia’, también puedes hacer el test ‘¿Es normal o es violencia?’, dirigido especialmente a la población joven y apto para todo el mundo, su objetivo es aprender y descubrir si sabemos identificar las violencias o ayudar a difundir la campaña con este paquete de post y gif para que los publiques en tus redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955