www.masvive.com
La Zona Joven de Torrelodones organiza un Raid Multiaventura de orientación para el 30 de septiembre
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

La Zona Joven de Torrelodones organiza un Raid Multiaventura de orientación para el 30 de septiembre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 21 de septiembre de 2023, 17:07h
Add to Flipboard Magazine.

La Zona Joven de Torrelodones ha programado una nueva actividad que ofrece emociones, aventura y diversión a los jóvenes de la localidad. Se trata de un Raid Multiaventura, una carrera no competitiva donde los participantes deberán poner a prueba sus habilidades de orientación y superar todas las pruebas que vayan encontrando por el camino.

Con esta iniciativa la Concejalía de Juventud pretende que los niños, jóvenes y familias adquieran hábitos deportivos y saludables, poniendo, a su vez, en valor los espacios naturales de la localidad, así como el uso y disfrute de los mismos de una manera respetuosa, natural y divertida.

El Raid se realizará el sábado 30 de septiembre, con salida a las 11.00 horas desde la plaza del Ayuntamiento. La prueba transcurrirá a través del Monte de las Marías y en ella los participantes, en grupos formados por un mínimo de dos personas, y un máximo de seis, deberán superar diferentes pruebas relacionados con deportes de aventura, y encontrar lugares señalados en el recorrido.

Los participantes dispondrán de un tiempo máximo de 2 horas y 45 minutos para realizar un recorrido pasando por diferentes controles y superando el mayor número de pruebas posible que se vayan encontrando en el mismo. A las 14.00 horas se realizará el cierre del control de la Meta, que se localizará también en la plaza del ayuntamiento.

Inscripciones y dorsal

Pueden participar niños, jóvenes yfamilias entre los 6 y los 99 años y hay 250 plazas. Los equipos podrán tener mínimo de 2 y máximo de seis participantes. Las inscripciones pueden realizarse de dos maneras, en la Zona Joven de Torreforum presencialmente o a través del WhatsApp de Juventud 607 278 733, indicado en un solo mensaje: RAID MULTIAVENTURA (en mayúscula) y debajo los nombres y apellidos de los integrantes del equipo. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 27 de septiembre a medianoche. La actividad es gratuita.

A los participantes se les recomienda llevar ropa y calzado adecuados para desplazarse de forma segura por el monte, una pequeña mochila para el transporte del material, una cantimplora o recipiente lleno de agua para beber durante la actividad. El resto de material específico para las pruebas será facilitado por la organización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955