www.masvive.com
Desde el 21 de junio, la Comunidad de Madrid recupera el ocio nocturno con algunas limitaciones: cierre a las 03.00 horas y sin baile en el interior
Ampliar
(Foto: Wendy Wei en Pexels)

Desde el 21 de junio, la Comunidad de Madrid recupera el ocio nocturno con algunas limitaciones: cierre a las 03.00 horas y sin baile en el interior

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 18 de junio de 2021, 09:29h
Add to Flipboard Magazine.

El ocio nocturno de la Comunidad de Madrid recuperará su actividad a partir del lunes 21 de junio, siempre sujeta a la situación epidemiológica y asistencial de la región frente al COVID19 y al cumplimiento de unas medidas básicas de prevención.

Es el acuerdo al que han llegado los responsables de Salud Pública de la región con los representantes de las asociaciones del ocio nocturno de Madrid, que queda reflejada en la Orden que se publica este viernes 18 de junio.

Esta reanudación de la actividad en el ocio nocturno estará sometida a una serie de condiciones: cierre de los establecimientos a las 3.00 de la madrugada, sin poder admitir clientes desde las 2.00 horas; no se permite el consumo en barra (sí recoger la consumición); habrá que mantener distancia de seguridad así como el uso de mascarilla, excepto en el momento de la ingesta de la comida y bebida, lavado frecuente de manos y ventilación cruzada.

Por otro lado, no se autoriza el baile en el interior de los locales, y en el exterior se permite siempre que se mantengan las medidas preventivas de distancia de seguridad y mascarilla. De igual manera, los aforos continúan siendo los mismos, es decir, 50 por ciento en el interior y el 75 por ciento en el exterior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955