www.masvive.com
Guadarrama propone un delicioso recorrido por la Semana de la Tortilla
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Guadarrama propone un delicioso recorrido por la Semana de la Tortilla

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 16 de junio de 2021, 15:01h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo lunes 21 de junio comenzará en Guadarrama una nueva edición de la Semana de la Tortilla. Una propuesta para disfrutar del sabor y la variedad que ofrecen las tortillas elaboradas por siete de los establecimientos gastronómicos de la localidad.

Los amantes de la tortilla volverán a disfrutar de una ocasión única para degustar y conocer las fusiones diseñadas para complacer a los paladares más exigentes. Con la base necesaria de patatas y huevo como ingredientes principales, los restauradores proponen diferentes creaciones basadas en combinaciones que añaden, entre otros ingredientes, cebolla caramelizada, chorizo y pimiento, callos, setas y morcilla, bacalao junto con pimiento y cebolla, o apuestas más arriesgadas como la torpizztilla o la tortilla empanada con pisto.

Un recorrido por variantes que desafían el poder de las tortillas más tradicionales y familiares, que podrá degustarse hasta el domingo 27 de junio, con precios que oscilan entre los 2,60 y los 10 euros, según la propuesta.

La Ruta de la Tortilla es una de las iniciativas de la Asociación Guadarrama Gastronómica, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadarrama, con el objetivo de dar a conocer el valor de la gastronomía de la localidad, incluyendo en la misma desde los platos más elaborados hasta aquellas propuestas que, a priori, parecen más sencillas como las tortillas o las croquetas, que también constituyen otra de las citas de Guadarrama Gastronómica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955