www.masvive.com
La Biblioteca San Lorenzo celebra el Día Mundial de la Música y da la bienvenida al verano
Ampliar
(Foto: Gimmeges en Pexels)

La Biblioteca San Lorenzo celebra el Día Mundial de la Música y da la bienvenida al verano

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 14 de junio de 2021, 14:22h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo lunes 21 de junio se celebra el Día Mundial de la Música y da comienzo el verano, dos eventos que la Biblioteca Municipal Pedro Antonio de Alarcón de San Lorenzo de El Escorial aprovecha para proponer divertidas actividades a los usuarios.

Así, desde este mismo lunes, 14 de junio, sacan de las estanterías todo lo que tienen sobre la música y su historia, ensayos, biografías de grandes músicos, tanto clásicos como actuales, manuales para aprender a tocar instrumentos y muchos temas más.

También han convocado un concurso infantil, dirigido a niños de 6 a 12 años, para que a través de una serie de ilustraciones, adivinen el nombre de diversos instrumentos. Algunos no son tan fáciles como parece… Los participantes, que tienen hasta el 26 de junio para participar, depositarán una hoja con su nombre y teléfono en la urna disponible en la biblioteca. Hay un magnífico lote de libros como premio.

Además, durante estos días, a través de sus redes sociales y la web municipal, la Biblioteca ofrece a los lectores pasatiempos relacionados con el tema de la Música: biblioruleta, sopa de letras, puzles, etcétera.

Por otro lado, el viernes 25 de junio, a las 18.00 horas se celebrará el cuentacuentos’Aprendiendo a volar’, con el narrador Juan Villén. Una propuesta fresca y divertida para público infantil y familiar, con una puesta en escena dinámica y diferente. Las inscripciones se gestionan en el teléfono 91 890 04 20.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955