www.masvive.com
La piscina municipal de Navaarmado de El Escorial abre con limitación de aforo, turnos y cita previa
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

La piscina municipal de Navaarmado de El Escorial abre con limitación de aforo, turnos y cita previa

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 10 de junio de 2021, 15:17h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo sábado 12 de junio abrirá al público la piscina municipal de Navaarmado, en El Escorial. El acceso se hará, han informado desde el Ayuntamiento, siempre mediante cita previa, con dos turnos diarios y con limitaciones de espacio.

La cita previa se puede solicitar en el teléfono del Polideportivo municipal, el 91 890 08 50, pudiendo realizar la reserva desde las 17.00 horas del día anterior, con excepción para las reservas de los domingos que se harán el sábado previo, en horario de 10.00 a 14.00 horas y, en ambos casos, hasta completar el aforo. Del mismo modo, si el aforo no se ha completado mediante reservas previas, se podrá solicitar acceso a la piscina el mismo día.

Habrá dos turnos diarios y de obligado cumplimiento respetarlos: de lunes a viernes de mañana de 12.00 a 15.45 horas y de tarde de 16.00 a 19.45 horas. Y los sábados, domingos y festivos de 11.00 a 15.00 y de 15.30 a 20.00 horas. Sólo se podrá reservar en uno de los dos turnos y en grupos máximos de 4 personas por unidad familiar, o familias numerosas completas que deberán acreditar con el libro de familia en la ventanilla al adquirir la entrada. Para el resto, solo se podrá reservar una entrada por persona.

Con el objetivo de evitar aglomeraciones, el Área de Deportes ha parcelado el recinto y recuerda a los usuarios que deberán respetar la distancia de seguridad durante las entradas y las salidas y utilizar obligatoriamente los pasillos de acceso a las parcelas que están debidamente señalizadas. Una vez dentro del agua, se deberá mantener también la distancia de seguridad, ocupando cada persona un espacio delimitado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955