www.masvive.com
La piscina de verano abre sus puertas el 1 de julio
Ampliar

La piscina de verano abre sus puertas el 1 de julio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 28 de junio de 2019, 15:50h
Add to Flipboard Magazine.

La piscina municipal de verano de Guadarrama abrirá sus puertas el lunes 1 de julio después de que el Alcalde de Guadarrama, Diosdado Soto, haya conseguido el compromiso de las empresas que están ultimando las obras y especialmente de los responsables de la jardinería para permitir la apertura, aunque tengan que acotarse las zonas de pradera para preservar las plantaciones.

Se busca, ha dicho el regidor, “reducir al mínimo las molestias ocasionadas a los vecinos por una obra que ha sido responsabilidad del equipo de Gobierno anterior, que ha tenido una clara falta de previsión en cuanto a los plazos de ejecución de la misma, licitándola tarde y comenzándola fuera del tiempo necesario para garantizar su uso cuando lo necesitan los vecinos”. Soto ha pedido disculpas, eso sí, porque “habrá, de momento y solo durante las primeras semanas, algunas zonas de pradera que será necesario preservar para garantizar su buen desarrollo, pero el servicio estará abierto para que los vecinos no tengan que sufrir las consecuencias de la mala gestión del equipo anterior, para esta obra”.

Los usuarios de la piscina contarán con un plazo extra de uso, puesto que se ha decidido además extender hasta mediados de septiembre el cierre de la instalación, previsto, en principio, para el domingo 8 de septiembre, tras el retraso en la apertura.

El día 1 de julio el acceso a la piscina será gratuito, puesto que se celebrará una jornada de puertas abiertas. A partir de entonces el horario de apertura será, como en años anteriores, desde las 11.00 a las 21.00 horas. Toda la información está disponible en las oficinas del Complejo Deportivo Municipal, en la calle de Los Escoriales s/n, a través del teléfono 91 854 77 32 o en www.simadeporteyocio.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955