www.masvive.com
Aún quedan plazas para obtener el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria en Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Aún quedan plazas para obtener el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria en Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 10 de junio de 2021, 11:29h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha anunciado que todavía quedan plazas disponibles para matricularse en el Certificado de Profesionalidad de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales que organiza el área municipal de Empleo.

Esta formación, cofinanciada por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo, ofrece varias ventajas: es un título oficial expedido por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social; es cien por cien gratuito; incluye formación teórica y práctica, con prácticas en empresas; y está dirigido a un sector con alto porcentaje de empleabilidad.

El plazo para matricularse acaba esta misma semana. Las personas interesadas en tomar parte en el curso pueden contactar con el área de Empleo en el teléfono 91 279 51 51 o, de forma presencial en el Centro de Iniciativas Municipales (Calle Rincón de las Eras, 10) hasta el viernes 11 de junio.

Los requisitos de acceso a los cursos para la obtención del Certificado de Profesionalidad incluyen tener residencia en la Comunidad de Madrid, tener menos de 30 años, y titulación ESO, o realizar las pruebas de competencia, y ser beneficiario del Fichero Nacional de Garantía Juvenil. Quienes no estén inscritos en Garantía Juvenil pueden consultar los siguientes enlaces:

• Información: https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/encontrar-trabajo/Garantia-Juvenil.html

• Inscripciones: https://garantiajuvenil.sepe.es/login.action.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955