www.masvive.com
Guadarrama organiza una Jornada de Supervivencia y Orientación en la montaña para jóvenes
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Guadarrama organiza una Jornada de Supervivencia y Orientación en la montaña para jóvenes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 08 de junio de 2021, 14:51h
Add to Flipboard Magazine.

¿Sabrías orientarte y sobrevivir en la montaña o en la naturaleza? Esa es la pregunta que deberán responderse los jóvenes que quieran participar en la actividad organizada desde la Concejalía de Turismo de Guadarrama para el próximo domingo 13 de junio.

Además de poner a prueba sus habilidades, los asistentes participarán en una divertida jornada práctica de formación con la que aprender a orientarse con un mapa y una brújula, a buscar un refugio, alimento, a protegerse del frío, a conocer los elementos de orientación natural, observación… técnicas que les ayudarán en caso de perderse o quedarse aislados en la montaña.

La jornada se llevará a cabo el domingo 13 de junio, a partir las 18.30 horas, desde el tercer aparcamiento de la zona de La Jarosa, situado en la segunda área recreativa. Está programada para edades entre los 12 y 16 años. Las plazas se reservan escribiendo al correo electrónico [email protected] o a través del teléfono 978 494 703. La actividad es gratuita y las plazas están limitadas a tan solo 20 participantes. Los grupos contarán con monitores.

Para poder apuntarse a la actividad los interesados deberán complementar la solicitud adjuntando el formulario que puede descargarse desde la página web www.guadarrama.es/docs/otros/Consentimiento%20menores.pdf con el objetivo de garantizar la normativa sanitaria y de responsabilidad para el desarrollo de la actividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955