www.masvive.com
Este fin de semana, el Infantil A femenino de Baloncesto Torrelodones disputa la Final Four
Ampliar
(Foto: Baloncesto Torrelodones)

Este fin de semana, el Infantil A femenino de Baloncesto Torrelodones disputa la Final Four

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 03 de junio de 2021, 14:48h
Add to Flipboard Magazine.

Torrelodones acoge este fin de semana, días 5 y 6 de junio, la Final Four de la categoría infantil femenina de baloncesto, que se disputará en el Polideportivo Municipal, y en la que compite el infantil A femenino del Baloncesto Torrelodones.

En la lucha por el título femenino de la categoría estarán Baloncesto Torrelodones, Movistar Estudiantes, Real Canoe y Rivas Parque Sureste. Los partidos de semifinales enfrentaran el sábado a Estudiantes contra Real Canoe (10.00 horas) y a Torrelodones con Rivas P. Sureste (12.30 horas). El domingo se disputarán el partido por el tercer y cuarto puesto (10.00 horas) y la final (12.30 horas).

La Final Four no sólo servirá para decidir el título de la categoría, sino que seleccionará además los dos equipos que tendrán plaza para el Campeonato de España de clubes, que se celebrará en Marín (Pontevedra) del 12 al 18 de junio.

Esta Final Four se celebra de nuevo en Torrelodones, una semana después de que el equipo Cadete masculino de Baloncesto Torrelodones consiguiera el trofeo de bronce de su categoría, por detrás del Real Madrid y Zentro Basket.

Además de los Cadetes y de las Infantiles, Baloncesto Torrelodones también se ha clasificado para disputar las Final Four Junior masculina y femenina, así como la de 1ª Nacional masculina, en la que se decidirán los equipos que ascienden a Liga EBA, y que se celebrará también en Torrelodones el 19 y 20 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955