www.masvive.com
Las Bibliotecas de Torrelodones participan en una nueva edición del concurso fotográfico Fotolectura
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

Las Bibliotecas de Torrelodones participan en una nueva edición del concurso fotográfico Fotolectura

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 20 de mayo de 2021, 14:54h
Add to Flipboard Magazine.

Las bibliotecas municipales de Torrelodones -junto a las de otros 27 municipios- participan en la nueva edición del concurso de fotografía digital ‘Fotolectura 2021: ¿Y tú dónde lees?’, iniciativa promovida por el Movimiento de Bibliotecas Rurales y la Subdirección General del Libro de la Comunidad de Madrid.

El concurso busca imágenes digitales -que pueden ir acompañadas de una descripción- en las que aparezca el rincón preferido de cada participante para leer y en la que el libro y/o el acto de la lectura sea el objeto protagonista.

El concurso tiene tres categorías: Infantil (hasta 12 años); Juvenil (entre 13 y 17 años); y Adultos (desde 18 años). Asimismo, se han establecido dos fases, una primera municipal y otra a nivel autonómico. Los ganadores de cada municipio se enfrentan en una fase final con el resto de municipios participantes.

Cada participante podrá entregar hasta tres fotografías desde el martes 1 de junio hasta el sábado 31 de julio y solo podrán presentarse en una biblioteca participante. Las fotografías no podrán contener imágenes discriminatorias, obscenas o violentas.

Para concursar, las fotografías deberán ser enviadas por correo electrónico a la siguiente dirección de la Red de Bibliotecas de Torrelodones: [email protected]. Cada fotografía estará contenida en un único archivo. En el mismo correo se deberá incluir otro documento con el título de la fotografía, el nombre del autor, fecha de nacimiento, dirección de email y número de teléfono. En el caso de los menores, además deberán incluir los datos de un progenitor o tutor. Si en las fotografías aparecen personas reconocibles, deberán incluirse también sus datos y su conformidad a ser fotografiados.

En la primera fase del concurso, la local, se entregará un premio por categoría, consistente en un lote de libros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955