El Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones acordaba esta semana, por unanimidad de todos los grupos políticos, otorgar el nombre de una calle a Antonio Torres, quien fuera director general del Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones, Antonio Torres, fallecido el pasado 16 de abril de 2020 a causa del coronavirus a los 61 años de edad.
Antonio Torres fue uno de los impulsores del nuevo edificio del colegio San Ignacio, centro educativo que pasó de tener 350 alumnos a más de 2.000, y de la nueva etapa educativa del centro, con la incorporación de la Formación Profesional.
La iniciativa de bautizar una calle de la localidad con su nombre ha sido impulsada por la Parroquia de San Ignacio de Loyola y la vía elegida para que lleve su nombre ha sido una calle situada frente al colegio que dirigió durante años.
La Corporación municipal ha querido destacar la vinculación de Antonio Torres con el municipio y su labor educativa. Todos los grupos municipales destacaron el trabajo desarrollado por Torres en la localidad y recordaron con cariñosas palabras su lado más personal y humano.