www.masvive.com
El programa ‘Empodérate y Empléate’ de Galapagar organiza varios talleres online hasta junio
Ampliar
(Foto: Anna Shvets en Pexels)

El programa ‘Empodérate y Empléate’ de Galapagar organiza varios talleres online hasta junio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 17 de mayo de 2021, 12:14h
Add to Flipboard Magazine.

Este lunes 17 de mayo se abre el plazo de inscripción para participar en el ciclo de talleres online del Programa ‘Empodérate y Empléate’ de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Galapagar. Se trata de talleres dirigidos a mujeres que desean conocer las claves para tener éxito en el mercado laboral, ya sea para encontrar un empleo o para ascender profesionalmente.

Estos talleres están enfocados a la orientación e inserción laboral para el empleo, la promoción profesional y el liderazgo; para que las participantes puedan aprender habilidades emocionales y las herramientas adaptadas a las nuevas formas de búsqueda de empleo y, así, les sea más fácil la inserción en el mercado laboral. Se impartirán mediante videoconferencias interactivas en directo, a través de la plataforma Zoom. La programación es la siguiente:

- Martes 25 de mayo de 09.30 a 11.30 horas. Taller 1. Gestión emocional durante la búsqueda de empleo. Aprende a mejorar tu autoestima y a gestionar la incertidumbre.

- Jueves 27 de mayo de 09.30 a 11.30 horas. Taller 2. Como vender tu talento. Reconoce tus puntos fuertes. Recuerda logros. Enorgullécete: tu valor es único.

- Martes 1 de junio de 09.30 a 11.30 horas. Taller 3. Aprende a liderar tu vida y alcanzar tus objetivos. Aprende a motivarte para conseguir tus objetivos. Las claves para vencer obstáculos emocionales.

- Jueves 3 de junio de 09.30 a 11.30 horas. Taller 4. Las claves para mejorar tus relaciones. Estrategias para evitar conflictos. Como adaptarte al estilo de comunicación de los demás.

- Martes 8 de junio de 09.30 a 11.30 horas. Taller 5. Comunica tu talento en un minuto. Define tu perfil profesional. Elaboración de un discurso personalizado.

- Jueves 10 de junio de 09.30 a 11.30 horas. Taller 6. CV de impacto y entrevista eficaz. Desarrolla un CV del siglo XXI. ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista?

- Martes 15 de junio de 09.30 a 11.30 horas. Taller 7. Introducción a las competencias digitales. Accede el mercado laboral digital y maneja las herramientas básicas online.

- Jueves 17 de junio de 09.30 a 11.30 horas. Taller 8. Muestra tu perfil en LinkedIn. Las claves para interactuar en LinkedIn y hacer contactos profesionales.

Para apuntarse en cualquiera de estos talleres, solamente es necesario enviar un correo electrónico a [email protected] con el nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto de la persona que quiera participar. Las inscripciones se pueden hacer hasta el día previo al comienzo de cada taller.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955