www.masvive.com
El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial programa un ciclo de conciertos líricos con intérpretes locales
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial programa un ciclo de conciertos líricos con intérpretes locales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 13 de mayo de 2021, 14:10h
Add to Flipboard Magazine.

San Lorenzo de El Escorial será el escenario, desde este fin de semana, de un ciclo de encuentros musicales con intérpretes locales. Los responsables son la Asociación Cantus Firmus, que colabora con el Ayuntamiento en una iniciativa que se podrá disfrutar de forma gratuita.

La programación se inaugura este viernes, 14 de mayo, a las 19.00 horas, con ‘La Verbena de la Paloma’, de Tomás Bretón, a las 19.00 horas en El Parque, con Santos Ariño, Adolfo Nieto, Marianne Cardoso, Amelia Font, Diego Falcón, Catalina Rodríguez, Ángel Walter, Laura La Caleta, Antonio Fernández Vírgala, Antonio Fernández Vírgala y Gonzalo Hortal.

El ciclo continuará el sábado, 15 de mayo, también a las 19.00 horas pero en el Real Coliseo Carlos III con una Gala de Zarzuela, con una selección de piezas representativas del género, a cargo de Marianne Cardoso, soprano; Javier Agudo, barítono, y Manuel Fernández, pianista.

Las próximas citas incluirá una Gala de Ópera, con Maria José Caro, soprano; Salvador Casanova Anguiano, tenor, y como pianista acompañante: Coni Lechner, y Gala de Ópera y Zarzuela con Patricia Castro, soprano; Marianne Cardoso, soprano, y Javier Agudo, bajo y el pianista acompañante Diego Rivera. Todos los conciertos serán con entrada libre hasta completar aforo y respetando los protocolos anticovid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955