www.masvive.com
El Escorial propone un Campamento Multideporte para los meses de julio y agosto
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El Escorial propone un Campamento Multideporte para los meses de julio y agosto

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 11 de mayo de 2021, 18:41h
Add to Flipboard Magazine.

El 24 de mayo se abre el plazo de inscripción para el Campamento Multideporte de verano que organiza el Ayuntamiento de El Escorial para niños y niñas nacidos entre el 2004 y el 2016. El campus contará con diversas actividades deportivas y de tiempo libre que buscan garantizar un ocio seguro y facilitar la conciliación familiar.

Los menores podrán disfrutar del verano realizando todo tipo de deportes en las instalaciones deportivas del Polideportivo de Navaarmado (voleibol, bádminton, juegos acuáticos, escalada en el rocódromo, etcétera), actividades de ocio y tiempo libre (gymhkanas, juegos de rol, juegos temáticos, etcétera) así como excursiones a la Granja Escuela, al Xanadú SnowZone u otras en la naturaleza para la práctica de deportes como senderismo, bicicleta o piragua.

El desarrollo del campamento tendrá tres periodos: del 5 al 16 de julio, del 19 al 30 de julio y del 2 al 13 de agosto. En cada uno de los turnos establecidos, podrán inscribirse hasta 120 niños.

Al igual que el año anterior, la práctica de todas las actividades se llevará a cabo, estrictamente, bajo el protocolo Covid establecido:

• Uso obligatorio de mascarilla

• No se podrá compartir ni comida ni bebida

• Limpieza de manos con gel

• Grupos reducidos: 2 monitores por cada 12 participantes

Todos aquellos interesados en inscribirse, podrán solicitar cita previa y descargar la documentación necesaria a través de la web municipal www.elescorial.es. Ante cualquier duda se pone a disposición el teléfono del Polideportivo Municipal: 91890 08 50.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955