www.masvive.com
Marta Sánchez y Chenoa, platos fuertes de la programación cultural de Majadahonda para mayo y junio
Ampliar
(Foto: chenoa.net)

Marta Sánchez y Chenoa, platos fuertes de la programación cultural de Majadahonda para mayo y junio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 07 de mayo de 2021, 15:05h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Majadahonda ha presentado su programación cultural para los meses de mayo y junio, que llega cargada de eventos como conciertos, obras de teatro o musicales infantiles.

Entre los hitos más destacados están los conciertos de dos de las cantantes del pop más conocidas de nuestro país. Por un lado, Marta Sánchez, que actuará en Majadahonda el próximo 22 de mayo en el teatro de la Casa de la Cultura y Chenoa, que estará en ese mismo lugar el 19 de junio.

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Familias el próximo 15 de mayo, desde el Ayuntamiento se ha querido poner especial atención a los espectáculos dirigidos a todos los públicos.

Por esta razón, durante estos meses de mayo y junio destacan eventos tan importantes como el Festival Madrid en Danza de la Comunidad de Madrid, que llega a Majadahonda el sábado, 8 de mayo, con la obra ‘Retrospectiva 2.0’, de la Compañía de Danza Daniel Doña; el concierto por el Día Internacional de las Familias a cargo de la Escuela Municipal de Música Enrique Granados, que tendrá lugar el 15 de mayo y se podrá seguir por streaming; o diferentes espectáculos teatrales y musicales especialmente dirigidos a los más pequeños de la casa.

En este sentido, el alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha subrayado que “las familias son un eje central en las políticas municipales en Majadahonda” y ha animado a los vecinos a “disfrutar de la cultura de forma segura y con gran responsabilidad”. Toda la programación se puede consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955