www.masvive.com
Boadilla pone a disposición de los jóvenes un juego online para ayudar a superar el teórico del carné de conducir
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Boadilla)

Boadilla pone a disposición de los jóvenes un juego online para ayudar a superar el teórico del carné de conducir

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 07 de mayo de 2021, 15:04h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Boadilla ofrecerá durante el próximo mes de junio un curso online para ayudar a los interesados a superar el examen teórico del carné de conducir a través del juego.

Con el uso de esta plataforma los participantes podrán adquirir los conocimientos suficientes para superar la prueba teórica de una manera lúdica, mediante un juego con desafíos, retos y explicaciones para ir superando hasta cuatro niveles de dificultad.

Se otorgarán 100 licencias de uso de carácter personal, de un mes de duración, para poder acceder al juego libremente durante las 24 horas del día, a partir del 31 de mayo. La actividad es gratuita y es preciso tener cumplidos los 18 años.

El plazo de inscripción para los empadronados será entre el 12 y el 20 de mayo y deberá hacerse de forma presencial en la Casa de la Juventud (Franciso Asenjo Barbieri, 2), con cita previa, o a través de la sede electrónica. Si hubiera más solicitudes que plazas se realizará un sorteo el día 21 de mayo.

Si quedaran plazas vacantes, podrían inscribirse también no empadronados en un plazo que se abriría el 22 de mayo; los empadronados igualmente podrían optar en este nuevo plazo pero sin tener prioridad. En este caso, la inscripción solo podrá hacerse presencialmente. Una vez confirmada la plaza, los participantes recibirán por email las claves de acceso a la plataforma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955