www.masvive.com
Abierto el plazo de inscripción en el taller ‘Aventura en familia por el mundo de la Igualdad’ de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Abierto el plazo de inscripción en el taller ‘Aventura en familia por el mundo de la Igualdad’ de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 30 de abril de 2021, 15:01h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba abre el plazo de inscripción en el taller didáctico ‘Aventura en familia por el mundo de la Igualdad’, que se desarrollará durante el mes de mayo en el Centro de Juventud.

La iniciativa tiene como objetivo resolver problemas en equipo y pasar un rato divertido. Además, pretende promover las relaciones igualitarias a través de juegos de pistas y pequeñas representaciones teatrales.

El taller, organizado conjuntamente por las concejalías de Mujer y Juventud, es completamente gratuito, aunque resulta necesario inscribirse previamente. Se celebrará los días 10, 17 y 24 de mayo, de 17.30 a 18.30 horas.

‘Aventura en Familia’ es una actividad dinámica, dirigida a niños y niñas con edades entre 4 y 10 años, acompañados de persona adulta, donde se promoverán las relaciones igualitarias y la resolución de problemas de forma colaborativa, se identificaran indicadores de desigualdad de género y se ofrecerá apoyo a las familias que deseen conducir a los menores hacia una vida libre de estereotipos y roles de género.

El taller, que se basará en la participación activa de los asistentes, se llevará a cabo cumpliendo con los protocolos COVID pertinentes. Para inscribirse solo es necesario mandar un correo electrónico a centrodejuventud@ayto-colladovillalba indicando nombre y apellidos, edad y correo electrónico o ponerse en contacto con la Concejalía de Mujer en el teléfono 91 851 97 45.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955