www.masvive.com
Visita de una delegación del Gobierno de Hungría a Las Rozas
Ampliar

Visita de una delegación del Gobierno de Hungría a Las Rozas

jueves 10 de octubre de 2019, 16:20h
Add to Flipboard Magazine.

Una delegación del Gobierno de Hungría ha visitado Las Rozas para conocer sus medidas de adaptación al cambio climático. Entre otras cosas, se han interesado por las Ecoescuelas, la jardinería sostenible y el cargador de coches eléctricos con energía solar.

La visita se enmarca en el evento LIFE NETWORKING MEETING: LIFE SHARA AND LIFE MICACC, integrado por componentes del proyecto LIFE MICACC, cuyo principal objetivo es mejorar la resiliencia ante el clima en municipios vulnerables de Hungría para reducir sus riesgos derivados del cambio climático; y de LIFE SHARA, de sensibilización y conocimiento para la adaptación al cambio climático, desarrollado por el Ministerio para la Transición Ecológica a través de la Fundación Biodiversidad.

Los delegados húngaros se han interesado por la metodología que se sigue en Las Rozas para lograr la implicación de los stakeholders, así como de las herramientas de comunicación que se utilizan para la adaptación al cambio climático. La delegación ha estado acompañada por técnicos del área de Medio Ambiente. Han visitado el Colegio Gredos San Diego, han recorrido dos parques municipales diseñados con criterios de jardinería sostenible, el del Montecillo y el de Mercedes Formica y se les han presentado los proyectos piloto de abastecimiento mediante paneles solares del punto de recarga de vehículos eléctricos y del centro municipal de El Cantizal, entre otras cosas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955