www.masvive.com
Alpedrete cancela por segundo año consecutivo sus fiestas patronales en honor a Santa Quiteria
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alpedrete)

Alpedrete cancela por segundo año consecutivo sus fiestas patronales en honor a Santa Quiteria

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 28 de abril de 2021, 17:32h
Add to Flipboard Magazine.

Por segundo año consecutivo, Alpedrete cancela sus fiestas patronales en honor a Santa Quiteria. Lo han anunciado el alcalde de Alpedrete, Juan Rodríguez, y la portavoz del equipo de Gobierno, Ana Piñeiro, en rueda de prensa este miércoles.

La decisión, difícil, se ha tomado con el fin de priorizar la salud y seguridad de todos los vecinos y visitantes, evitando así posibles aglomeraciones que puedan comprometer la tasa de índice de contagios en el municipio.

“Desde el inicio de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, son muchas las decisiones que el equipo de Gobierno ha tenido que tomar con objeto de garantizar y reforzar la protección de la salud de la población, en este difícil y ya largo periodo de pandemia”, ha señalado Ana Piñeiro. “Hemos esperado hasta el último momento con la esperanza de que la evolución de la situación nos proporcionara mejores datos, pero no ha podido ser, por lo que nos hemos vistos obligados a cancelar las fiestas patronales 2021 en honor a Santa Quiteria”.

La portavoz del Ejecutivo ha destacado, que detrás de esta decisión se encuentra asimismo el respeto a todos los fallecidos y afectados por la COVID19 en Alpedrete.

El Ayuntamiento se encuentra trabajando actualmente en alternativas de ocio y entretenimiento que puedan realizarse con la máxima seguridad y el mínimo riesgo para la salud, en las fechas en las que celebraríamos nuestras tan queridas fiestas de Santa Quiteria. Dichas actividades serán publicadas próximamente para darlas a conocer a todos los vecinos.

Respecto al importe correspondiente al presupuesto de festejos, en palabras del alcalde, Juan Rodríguez, “el año pasado se destinó a ayudas para los vecinos, y este año vamos a continuar en la misma línea, con el objetivo de favorecer la situación económica del municipio y de las personas más vulnerables”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955