www.masvive.com
La Comunidad presenta Shine in Madrid con diferentes propuestas turísticas para el fin de semana del 2 de mayo
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

La Comunidad presenta Shine in Madrid con diferentes propuestas turísticas para el fin de semana del 2 de mayo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

La Comunidad de Madrid ha presentado Shine in Madrid, una propuesta turística atractiva y diferente para disfrutar de la región y su cultura durante el fin de semana de la gran fiesta del 2 de mayo. Así, del 30 de abril al 3 de mayo tendrá lugar una nueva edición de esta iniciativa conjunta con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid -AEHM- enmarcada dentro del programa #MadridSinIrMasLejos, en la que hoteles de entre 2 y 5 estrellas ofrecen actividades culturales, experiencias de aventura y gastronómicas, entre otras acciones.

Como novedad, en esta ocasión se suman a la colaboración la Asociación de Restaurantes y Tabernas Centenarios de Madrid con la iniciativa ‘endúlzate la vida’ que ofrece el postre gratis a los comensales procedentes de los hoteles incluidos en la promoción.

Shine in Madrid supone una nueva invitación a vivir de forma intensa y personalizada toda la oferta de experiencias turísticas y de ocio que ofrece la Comunidad de Madrid y que han consolidado a la región como destino turístico competitivo. Ello, unido a la calidad y servicios que prestan los hoteles madrileños son garantía para disfrutar de un fin de semana en Madrid.

La campaña, que se difundirá en la web y las redes sociales de la Consejería de Cultura y Turismo se apoya mediante un vídeo promocional en las posibilidades de ocio y entretenimiento -gastronomía, naturaleza, moda...- que ofrece la región y los hoteles y entidades participantes. Es una invitación a los ciudadanos que pueden redescubrir la Comunidad de Madrid y sentirse turistas en su propia región.

Toda la información y oferta de hoteles y actividades se puede consultar en www.turismomadrid.es y www.aehm.es.

Sesión Vermú primavera

Asimismo, la Comunidad de Madrid ofrece la edición especial primavera del ciclo de conciertos Sesión Vermú, que se centra en el turismo de cercanía y la descentralización de la cultura. Se celebrará del 1 al 30 de mayo, con 104 recitales de 53 bandas en 17 municipios de la región.

Un cartel en el que destacan grandes nombres de la escena indie actual, como Belako, Cariño, Club del Río, Melenas, Los Hermanos Cubero, Mourn, Alondra Bentley o Niña Polaca. Se trata, además, de una apuesta por el talento joven y emergente de nuestro país, con el directo de bandas como Aiko El Grupo, Compro Oro, La Claridad, Lisasinson, Marta Movidas o Shego, a lo que se suma la presentación oficial en vivo de proyectos como Las Dianas o Nueve Desconocidos.

El escenario de estos conciertos serán las plazas, rincones y espacios de algunos de los municipios más bellos y monumentales de la región: Bustarviejo, Chinchón, Colmenar de Oreja, Lozoya, Pelayos de la Presa y Villarejo de Salvanés se estrenan en esta nueva edición de Sesión Vermú, y repiten Alcalá de Henares, Alcobendas, Aranjuez, Buitrago del Lozoya, Chapinería, Manzanares El Real, Navalcarnero, Nuevo Baztán, Rascafría, San Lorenzo de El Escorial y Torrelaguna.

Esta nueva 'Sesión Vermú' busca además apoyar a todos esos promotores, discográficas y agencias de management independientes que tienen un papel fundamental en el entramado de la industria musical, y que han sido afectados por las consecuencias económicas derivadas de la grave situación sanitaria actual. Más información en www.comunidad.madrid/cultura/oferta-cultural-ocio/sesion-vermu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955