www.masvive.com
El Ayuntamiento de Majadahonda firma su adhesión al Portal del Suelo de la Comunidad de Madrid
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Majadahonda)

El Ayuntamiento de Majadahonda firma su adhesión al Portal del Suelo de la Comunidad de Madrid

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 21 de abril de 2021, 17:24h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Majadahonda ha firmado su adhesión al Portal del suelo de la Comunidad de Madrid tras la rúbrica del convenio por parte del alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, y de la consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, Paloma Martín. Un acuerdo con el que se persigue “facilitar la atracción de inversiones a Majadahonda”.

“Con la firma de este convenio damos un paso más en nuestro afán de atraer más inversión y talento, facilitando información valiosa, útil y precisa a las empresas que quieran ubicarse en Majadahonda, una ciudad donde cada año crece el número de grandes empresas que se establecen; no en vano estamos dentro del ranking de los 5 municipios con menos paro de la región y somos una de las localidades más ricas de España”, ha asegurado el alcalde.

El Portal del Suelo de la Comunidad de Madrid es una herramienta en la que se pueden consultar todos los datos de las parcelas de titularidad pública disponibles en la región, diseñada a partir de unos parámetros de búsqueda adecuados a las necesidades de los interesados permitiendo acceder de forma fácil y rápida al resultado, y garantizando el éxito de la búsqueda. En este sentido, y tal y como ha explicado la consejera, a día de hoy existen 341 parcelas disponibles en la plataforma en 39 municipios de la región.

La herramienta, integrada en el portal web oficial de la Comunidad de Madrid, permite consultar la ubicación y las características de las parcelas propiedad de la administración autonómica y de los ayuntamientos de la región adheridos al Portal. Con la firma del convenio de adhesión al Portal del Suelo, Majadahonda, suma a la plataforma dos parcelas, una de uso terciario y otra de uso residencial, con una superficie total de 1.296 metros cuadrados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955