www.masvive.com
‘Demuestra todo lo que quieres a mamá’: concurso infantil de Galapagar por el Día de la Madre
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

‘Demuestra todo lo que quieres a mamá’: concurso infantil de Galapagar por el Día de la Madre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 21 de abril de 2021, 17:25h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar ha convocado un concurso con motivo del Día de la Madre, que se celebrará el próximo domingo 2 de mayo. En él, los niños y niñas de la localidad podrán ganar una de las dos Tablet de 32 GB que se sortearán.

‘Demuestra todo lo que quieres a mamá’ es una iniciativa de la Concejalía de Festejos, Juventud e Infancia, en la que los peques de entre 4 y 13 años empadronados en Galapagar, deberán enviar un vídeo inédito de máximo 30 segundos, en el que dediquen unas bonitas palabras a su madre. Es imprescindible que el vídeo se presente en formato horizontal en MP4, con una calidad de 1080 ppp (píxeles por pulgada).

Para participar en el sorteo será obligatorio el consentimiento de los padres y se deberá enviar el archivo MP a la dirección de correo electrónico [email protected], junto a la ficha de inscripción debidamente cumplimentada. Una vez recibido el correo electrónico, se emitirá un acuse de recibo desde el área de Festejos para confirmar que ha llegado correctamente la candidatura.

El plazo de presentación de los vídeos comienza este jueves 22 de abril y finalizará el siguiente jueves 29 de abril a las 12.00 horas. Los ganadores se darán a conocer el día 5 de mayo en las redes sociales del Ayuntamiento de Galapagar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955