www.masvive.com
El área de Juventud de Moralzarzal ofrece tres campamentos de verano con casi un centenar de plazas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

El área de Juventud de Moralzarzal ofrece tres campamentos de verano con casi un centenar de plazas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 08 de abril de 2021, 15:17h
Add to Flipboard Magazine.

La concejala de Juventud, Juana Palomo, ha presentado esta mañana el programa de campamentos de verano de Moralzarzal, cuyo periodo de preinscripción comienza el próximo domingo 11 de abril. La oferta está compuesta por tres campamentos y un total de 95 plazas.

En todos los campamentos se recogerán las medidas de seguridad reguladas por la Comunidad de Madrid en la guía de actividades de ocio y tiempo libre en el contexto de la pandemia del COVID19.

A tal fin, todos los campamentos se desarrollarán en instalaciones amplias y exclusivas, no compartiendo espacios con ningún otro grupo y con una ocupación máxima del 50 por ciento. Además, todas las actividades se llevarán a cabo al aire libre, se tomará la temperatura de los participantes durante varios momentos del día y las instalaciones como piscinas y comedores se utilizarán por turnos.

Según ha explicado durante la presentación Juana Palomo, en las tres propuestas de campamentos se ofrecen becas dirigidas a las familias en situación de vulnerabilidad económica del municipio.

El primero de los campamentos es Surf en Cantabria. Destinado a adolescentes de 13 a 17 años, tendrá lugar entre el 4 y el 9 de julio. Las mañanas estarán dedicadas a un curso de surf y las tardes a actividades en la playa, rutas, juegos y canoa. El precio es de 295 euros, todo incluido. Dispone de 23 plazas más dos becas.

Del 12 al 16 de julio y para peques de 6 a 9 años, se ofrece el Campamento de Clan, en Miraflores de la Sierra. La pernoctación será en tiendas de campaña que montarán los propios participantes. Incluye piscina, talleres, rutas, juegos, gimcanas, etc. El precio es de 180 euros y se ofrecen 28 plazas más dos becas.

Por último, el Campamento Multiaventura en la Granja, que tendrá lugar entre el 22 y el 31 de julio, se ofrece para dos grupos de edad: de 8 a 11 y de 12 a 14 años. Los participantes dormirán en cabañas de madera. Incluye tres actividades diarias de multiaventura: orientación, tiro con arco, escalada, tirolinas, piraguas, granja escuela. El precio es de 295 euros y se ofrecen 38 plazas más dos becas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955